Presentaciones

Burgos



Alberto y Jesús observados por Epicuro que desde los Campos Elisios estaría tan contento de saber que todavía se le recuerda. Cómo para no hacerlo con las enseñanzas que nos regaló.

En plena presentación.

Aunque apenas se distingue a las muchas personas que llenaron el local, les agradezco su calor y participación en el acto. Así como a los medios de comunicación burgaleses que se hicieron eco.



Córdoba


Alicia tuvo la amabilidad de dirigir el acto en el que no faltó Bea, la palentina que con tan buen gusto ha ilustrado el libro.




Durante hora y media conversamos (el autor sobre todo, que es muy pesado) en un animado coloquio sobre lo humano y lo divino, que en este caso no es un tópico ya que de eso va el libro.


El Diario Palentino tuvo la amabilidad de recoger el acto de presentación en su edicción impresa.

Madrid




El martes 16 de diciembre de 2014, en la taberna ilustrada “La LiVrería”, tuvo lugar la presentación de “Todo lo que siempre necesité saber pero nadie me contó”.
Fue entrañable poder contar con tantos amigos que no sólo escucharon atentamente sino que también participaron con sus preguntas y comentarios.

Publico asistente

La presentación la realizó el periodista Ignacio Barraza y contó con la presencia de la ilustradora Bea García.

Ignacio Bazarra_Julian Salas_Beatriz Gómez

Aquí se nos ven en uno de los muchos momentos de coversación y de felicidad vividos ese día.

 
Fue un honor poder contar con la presencia del filósofo Emilio Lledó, que no sólo nos honró con su presencia sino que también nos deleitó con sus conocimientos y su sabiduría.
Conversando con Emilio LLedo

Venta de Baños (Palencia)


Un frío viernes 12 de diciembre de 2014, comenzó su andadura pública “Todo lo que siempre necesité saber pero nadie me contó” en el pueblo que vio nacer a Julián Salas.

ilustradora-ilustracion-autor

Aquí se ve a Bea, a Begas (la oveja verde "protagonista" del libro) y al autor.


Julián haciendo lo propio al finalizar la presentación 

NOTA: Con la emoción del primer día se nos olvidó hacer fotos al público asistente. Pero desde aquí queremos volver a agradecerles su numerosa presencia en el acto.